Departamento de Filosofía II

Cumplimiento de los objetivos del contrato programa 2010-2011

Objetivos suscritos por el Departamento de Filosofía II

OBJETIVOS COMUNES

Objetivo común 01. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno. Especialmente, los correspondientes a la base de datos sobre contactos y actividades de cooperación académica, de los vicerrectorados de Relaciones Internacionales y de Política Científica e Investigación.

CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 01

Objetivo común 02. Página web con toda la información del Departamento. Especialmente, inclusión en página web del Departamento de Guías docentes y todo el material necesario para la docencia.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 02

Objetivo común 03. Número de alumnos, acciones externas e internas para su incorporación, y rendimiento académico. Concretamente, rendimiento académico promedio y rendimiento académico mínimo.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 03

Objetivo común 04. Tesis doctorales leídas con relación al número de profesores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 04

Objetivo común 05. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Producción científica y transferencia. Relación entre sexenios obtenidos y posibles.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 05

Objetivo común 06. Participación de docentes e investigadores en programas y redes de movilidad y cooperación internacional.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 06

Objetivo común 07. Utilización de nuevas tecnologías en la docencia.

CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO COMÚN 07

OBJETIVOS ELEGIBLES

Objetivo elegible 01. Igualdad de género en los órganos de representación por nombramiento. Igualdad de género en profesores/as e investigadores/as principales de proyectos.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 01

Objetivo elegible 04. Generación de proyectos de innovación docente específicos, con integración de TIC, e incluyendo evaluación de objetivos alcanzados.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 04

Objetivo elegible 06. Establecimiento (y cumplimiento) de procedimientos de trabajo colaborativo entre el profesorado, mejorando la coordinación académica.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 06

Objetivo elebible 10. Másteres oficiales y formación continua. Difusión, alumnado y alumnos extranjeros. Número de alumnos extranjeros matriculados en grado, posgrado y formación continua.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 10

Objetivo elegible 11. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 11

Objetivo elegible 12. Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 12

Objetivo elegible15. Equilibrio de plantilla docente.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 15

Objetivo elegible 18. Ajuste en la relación capacidad/dedicación docente del PDI.
       CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ELEGIBLE 18

Oficina de datos, análisis y prospectiva (ODAP). Contrato programa 2010

ODAP: Contrato programa con departamentos 2010-2011

© Departamento de Filosofía II: Filosofía - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Granada - España